RAK CERAMICS CUIDADOS
SERVICIOS EXCLUSIVOS DE LIMPIEZA DE INSTALACIÓN



Hemos colaborado con Fila, una empresa líder en limpieza, protección y mantenimiento de superficies cerámicas para ofrecer un servicio de limpieza exclusivo para atender las inquietudes posteriores a la instalación de nuestros clientes.
La limpieza después de la colocación es de vital importancia ya que una gran cantidad de residuos invisibles y productos químicos reactivos pueden afectar el aspecto visual del material cerámico. Con este nuevo servicio, nuestros clientes pueden aprovechar la consulta profesional en el sitio de Fila.

QUÉ ES RAK CERAMICS CUIDADOS

QUÉ ES RAK CERAMICS CUIDADOS

COMO TRABAJA RAK CERAMICS CUIDADOS

COMO TRABAJA RAK CERAMICS CUIDADOS

La satisfacción del cliente es uno de nuestros valores fundamentales y hemos desarrollado este servicio para hacer que todo el proceso sea fácil y efectivo. Puede iniciar una solicitud de este servicio simplemente llenando el formulario a continuación.
Un representante de Fila se pondrá en contacto pronto para concertar una cita para una inspección del sitio.
El representante de Fila evaluará y recomendará el servicio y la combinación de productos adecuados en función de diversos factores, como el área de aplicación, la tipología del producto y la naturaleza de los residuos depositados después de la instalación.
Este servicio asegurará que los productos sean apreciados en todo su esplendor y que la limpieza y el mantenimiento diarios sean más fáciles y más efectivos.
 

1

HAZ TU PEDIDO

2

FILA LO CONTACTARÁ

3

EL REPRESENTANTE DE FILA INSPECCIONA EL SITIO

4

REPRESENTANTE DE FILA RECOMIENDA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

MAKE YOUR REQUEST

Para obtener más información sobre cómo usamos sus datos, puede ver nuestra política de privacidad aquí .
Doy mi consentimiento para el uso de mis datos personales con el fin de cumplir mi solicitud. *
The services mentioned in the website is offered by Fila and RAK Ceramics is not responsible for, and expressly disclaims all liability for, damages of any kind arising out of use, reference to, or reliance on any services offered by Fila or its subsidiaries. *
Acepto recibir correos electrónicos de RAK Ceramics sobre sus productos, eventos y promociones.