Room for imagination

Room for imagination

En RAK Ceramics ayudamos a crear íconos, ayudamos a construir maravillas y nuestros productos delinean algunos de los edificios más emblemáticos del mundo.
,Somos conocidos por nuestra amplia gama de productos y nuestra capacidad de diseñar a la medida en proyectos de pequeña y gran escala, lo que permite a nuestros clientes darle vida a sus ideas. Respetamos, estimulamos, perfeccionamos, entregamos; hoy, mañana, no importa cuán ambicioso, no importa el reto, en RAK Ceramics cuidamos de todos los detalles, así sean grandes o pequeños, por lo que no tiene que hacerlo usted. La combinación de nuestra pasión y experiencia con esta cuidadosa atención al detalle nos permite ofrecerle una amplia gama de soluciones integradas en cerámica, lo que le permite la libertad de ser creativo y mucho espacio para la imaginación.

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA

RAK Ceramics es una de las marcas más grandes de cerámicas en el mundo. Especializándose en cerámica y azulejos de gres de pared y baldosas de porcelana de pisos y artículos sanitarios, producimos 110 millones de metros cuadrados de baldosas y 5 millones de piezas de artículos sanitarios por año en nuestras 16 plantas en los Emiratos Árabes Unidos, la India, Bangladesh e Irán con tecnología de última generación. Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, servimos a más de 150 clientes en países a través de nuestra red de centros de operaciones en Europa, Oriente Medio y el Norte de África, Asia, América del Norte y del Sur y Australia. A través de nuestras operaciones globales empleamos aproximadamente a 15.000 empleados de más de 40 nacionalidades.
,Somos una empresa públicamente catalogada en el Mercado de Valores de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos y en la Bolsa de Dhaka, en Bangladesh y como grupo tenemos una facturación anual de aproximadamente un billón de US $.

CALIDAD

CALIDAD

ESTÁNDARES DE CALIDAD

,

RAK Ceramics ha sido la primera empresa de los Emiratos Árabes Unidos a la cual el organismo británico CICS (Ceramic Research Institute Certification Scheme), reconocido a nivel internacional, ha otorgado la certificación ISO 9001 para las baldosas y los sanitarios de cerámica.
,Recientemente, el organismo de certificación Bureau Veritas Certifications verificó la implementación del sistema de gestión de calidad de RAK Ceramics y certificó a la empresa de acuerdo con los requisitos de ISO 9001: 2015 en lo que concierne el diseño, el desarrollo, la producción y la venta de azulejos y baldosas de cerámica, slabs porcelánicos y artículos sanitarios porcelánicos y acrílicos, como los platos de ducha, los asientos y las tapas de los inodoros. El organismo Bureau Veritas Certifications también otorgó a RAK Ceramics la certificación ISO 14001: 2015 Environmental Management System. RAK Ceramics produce baldosas cerámicas cumpliendo con la última versión de las normas ISO 13006 y / o EN 1441 con las especificaciones equivalentes ANSI A137.1 (American National Standards Specifications for Ceramic Tile) y la norma EN 997 para la producción de artículos sanitarios. El laboratorio de pruebas de baldosas y artículos sanitarios de Rak Ceramics opera de acuerdo con ISO / IEC 17025 acreditado por NATA (Asociación Nacional de Autoridades de Pruebas Australiana). Al ser un miembro corporativo de EGBC (Emirates Green Building Council), RAK Ceramics apoya la promoción y el desarrollo de edificios sostenibles en los Emiratos Árabes Unidos.

CERTIFICACIONES DE PRODUCTOS

,

PARA LAS BALDOSAS:
,CCC (China Compulsory Product Certification)
,CSTB (Scientific and Technical Center for Building) – estándar UPEC
,FloorScore (Indoor Air Quality) de SCS Global Services
,SASO (Saudi Standards, Metrology and Quality Org.) – Marca de calidad para las baldosas
,SIRIM QAS International (Scientific and Industrial Research Institute of Malaysia)
,
,PARA LOS SANITARIOS:
,CSTB (Scientific and Technical Center for Building) – estándar NF
,IAPMO Research and Testing, Inc
,KIWA (Institution for the Examination of Waterworks Articles)
,SASO (Saudi Standards, Metrology and Quality Org.) – Marca de calidad para los sanitarios
,SAI Global Watermark para los inodoros
,SAI Global Standardmark para los bidés y los lavamanos
,SINTEF (Norwegian: Foundation for Industrial and Technical Research)
,WRAS (Water Regulations Advisory Scheme) – Reino Unido

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Desempeñamos nuestro papel para un mejor ambiente y una mejor sociedad

,

LLa sostenibilidad en RAK Ceramics es uno de los elementos principales de nuestra misión en todos nuestros ámbitos de negocios. La empresa esta comprometida en la práctica de la administración ambiental a lo largo de su cadena de fabricación - desde el diseño y las operaciones eficientes de procesos - y desempeña un papel activo en construir una mejor comunidad al mejorar el ambiente circundante. Las actividades de la organización mejoran la eficiencia energética, reducen la contaminación, mejoran la biodiversidad y mejoran la calidad de vida tanto a las personas en las comunidades en las que opera como a su personal de trabajo. El sector de artículos sanitarios esta comprometido en desarrollar productos ecológicos con un enfoque particular en el ahorro de agua (33% de ahorro en el consumo de agua mediante los últimos sistemas de descarga en retretes). Recicla materias primas naturales para ayudar a conservar los recursos naturales y adopta un mecanismo de desarrollo limpio (cdm, por sus siglas en inglés) para reducir las emisiones de carbono durante su proceso de fabricación.

,

RAK Ceramics es la primera empresa de fabricación de cerámicas en su región en producir una iniciativa de reporte global (gri, por sus siglas en inglés) sostenibilidad y responsabilidad social empresarial (rsc, por sus siglas en inglés), basado en los últimos lineamientos gri-gr4.

,

RAK Ceramics es un miembro fundador del consejo de edificios ecológicos de los Emiratos, que apoya el desarrollo de edificios sostenibles en los e.A.U. El ministerio del medio ambiente y aguas (moew, por sus siglas en inglés) de los e.A.U. Adjudicó a la empresa el certificado de desempeño ambiental (epc, por sus siglas en inglés) en reconocimiento a sus esfuerzos exitosos para aceptar las normas y reglamentos de protección ambiental.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

RAK CERAMICS ES UNA ORGANIZACIÓN GALARDONADA

RAK Ceramics es una pionera en la introducción de innovaciones de alta tecnología que son un gran avance en la industria.
,Una amplia gama de tecnologías se utilizan en las plantas con tecnología de punta de la empresa, incluyendo la tecnología de impresión digital, grandes losas, esbeltez, anti-microbiana, fosforescencia, doble carga, rodillo de alimentación y otras tecnologías avanzadas, como Granitech, technoslate, doble prensa, esmalte seco y chorro de agua, por nombrar sólo unos pocas. La empresa también ha sido adjudicada con un número de premiaciones del international business stevie® en el 2015, ganando una medalla de plata para la “empresa más innovadora” y un premio de bronce para el “programa de salud, seguridad y medio ambiente del año”. RAK ceramics también ha sido galardonada con la “marca del año” en los galardones de marca de prestigio mundial 2015.