LUCE - AZULEJOS TRANSLUCIDOS PARA ENTORNOS ESPECIALES

LA LUZ SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA ÚTIL EN LAS MANOS DE UN DISEÑADOR, Y A TRAVÉS DE SUPERFICIES ELEGANTES CONTRIBUYE A ENRIQUECER AMBIENTES ESPECIALES, HACIÉNDOLOS MÁGICOS.

Es esto lo que hace a las nuevas losas Maximus Luce impresionantes atracciones principales para su concepto de diseño y asombran cuando se realzan con tecnología de contraluz. Una absoluta innovación que inspirará su creatividad. 7 diferentes imágenes y colores en mármol y con efecto ónix que copian la habilidad natural de las piedras de filtrar la luz. Hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas y ambientes residenciales sofisticados.

Ilumine sus proyectos con Maximus Luce.

 


LUCE, UN PRODUCTO SUPERIOR:
 

El cuerpo translúcido de Luce está fabricado con materias primas de muy alta pureza que contienen arcillas y feldespatos especiales y de alta calidad.

Como el cuerpo es blanco puro, el desarrollo de la tinta es más avanzado que otros productos.

Luce posee una temperatura y un ciclo de horno más bajo que los productos de porcelana convencionales.

Cuando está iluminado, el cuerpo especial de Luce ofrece un suave brillo y realmente transforma el diseño de una baldosa plana en un suave mármol natural.

 

INSTALACIÓN

CÓMO FIJAR LAS LOSAS:

1. DIRECTAMENTE SOBRE EL LED


Se recomienda esta opción solo en el caso de la instalación de una losa individual o una pieza cortada.

  • Fije las luces de las bandas LED en una pared blanca.
     
  • Mantenga una distancia de 4 a 6 cms. entre las bandas LED y la losa con el fin de evitar que se vean los puntos de la luz de la banda LED a través de la losa.
     
  • Fije la losa en el perímetro del marco del nicho.

  • Use un pegamento transparente de acuerdo con las especificaciones indicadas en la hoja de datos técnicos del pegamento seleccionado.
     
  • No extienda el pegamento en la parte central de la losa.
     
  • Fije un marco o perfil en el perímetro de la losa (parte superior, inferior, izquierda y derecha según su elección), con el fin de asegurar la losa y cubrir las sombras del pegamento si estas fuesen visibles.

2. SOBRE UNA SUPERFICIE DURA Y TRANSPARENTE

(Vidrio, plexiglás grueso o caja de iluminación)


Se recomienda esta opción en el caso de la instalación de losas múltiples o piezas cortadas con el fin de evitar dobleces o interrupciones visibles. También se recomienda esta opción cuando es necesario instalar una losa individual de una forma más estable y segura.

  • Fije las luces de las bandas LED o la caja de iluminación en una pared blanca.

  • Si seleccionó la opción de la banda led, fije el vidrio o la superficie plexiglás a una distancia mínima de 2 a 4 cms. desde las luces de la banda LED con el fin de evitar que se vean los puntos de la banda LED a través de la losa.

  • Limpie a fondo la superficie de vidrio, o del Plexiglás, o de la caja de iluminación antes de la aplicación del pegamento.
     
  • Use un pegamento transparente de acuerdo con las especificaciones indicadas en la hoja de datos técnicos del pegamento seleccionado.
     
  • Extienda uniformemente el pegamento en la parte trasera de la losa usando una espátula con el fin de obtener una capa homogénea del mismo. No use rodillos u otras herramientas para no tener una capa visible del pegamento.
     
  • Fije un marco o perfil en el perímetro de la losa (parte superior, inferior, izquierda y derecha según su elección), con el fin de asegurar las losas.

Do you like to use this for your next project?