MAXIMUS MEGA SLABS

Las posibilidades de diseño son infinitas.

Imagine un espacio de azulejos sin líneas de la boquilla.
Imagine posibilidades ilimitadas para sus superficies y una flexibilidad inigualable para cualquier tipo de aplicaciones.
Maximus está disponible en 3 espesores y en una amplia gama de acabados y tamaños.
Resistencia al calor, reciclable, ligero, duradero y fácil de limpiar.
Maximus es la mejor respuesta a las necesidades de diseño arquitectónico y de interiores más desafiantes.

GAMA DE APLICACIONES

PAREDES

La mejor solución para crear superficies verticales asombrosas como las paredes de la cocina, el baño.
y todas las otras paredes. Maximus le da a todas sus habitaciones una gran personalidad y le permite expresar libremente su estilo.

PISO

Maximus ha creado un mundo en el que lo grande es hermoso, con espacios extendidos visualmente y menos interrupciones en el diseño. La aplicación en el suelo es la mejor manera de apreciar sus infinitas posibilidades, exponiendo
Increíble atractivo estético y alta resistencia al estrés.

SUPERFICIES DE ENCIMERA

Superficies de encimera es la siguiente generación de aplicaciones Maximus: encimeras de cocina, encimeras de baños y escaleras hechas de una sola pieza de Porcelana, creando un impresionante diseño visual y sin fisuras.

MUEBLES

La mejor respuesta a una gran tendencia. Maximus es ideal para Viste espacios modernos. Cubre puertas, mesas, puertas de armarios de cocina o muebles de sala. Elige tu estilo de decoración favorito para crear un entorno coordinado. Mármol, metal, Piedra y concreto se convierten en parte del diseño interior sin ningún compromiso.

FACADE

The technical performance of the gigantic sized Maximus slabs are the perfect solution for the external cladding of buildings. High resistance, light weight,  easy to install and maintain, with a high aesthetic and energy value that enhance the building industry.

EFECTOS

Bordes y e-system

Elegir el borde para tu encimera

En cualquier proyecto de diseño de interiores, a menudo son los detalles los que lo distinguen, y elegir el borde de su encimera no es un detalle que desee pasar por alto. El borde puede completar el estilo de la cocina o baño de sus sueños.
Maximus estándar y bordes especiales.
son el toque final a su instalación de mostrador.

How to install a big slab