Pequeñas ideas para el baño con estilos gigantes

Pequeñas ideas para el baño con estilos gigantes

¿Tienes poco espacio? Pues, no dejes que la falta de espacio te limite a la hora de crear el baño de tus sueños. Con un diseño inteligente y una planificación precisa de materiales, hasta el baño más pequeño puede volverse sumamente atractivo. 

Aquí te dejamos algunas guías que puedes considerar para que tu baño pase de ser un lugar incómodo a un espacio simplemente elegante.

None

Cuélgalo

Un paso esencial para ganar espacio en el baño es escoger el diseño, tamaño y tipo de instalación correctos para el aparato sanitario. Para optimizar cada milímetro de espacio en tu baño, elige inodoros y bidets que puedan montarse en la pared. Si la cisterna está escondida dentro de la pared, el diseño será más limpio y minimalista, haciendo que la instalación luzca menos atiborrada en comparación a otras opciones. Este es un truco simple que hará toda la diferencia a nivel visual, extendiendo la superficie transitable del baño.

En este baño, las líneas limpias, el tamaño compacto y el tono de gris moderno del inodoro y bidet RAK-Feeling montados a la pared se adaptan con elegancia a su entorno, creando un oasis de calma minimalista en su baño.

Colócalo en el lugar correcto

El desorden hace que el baño parezca más pequeño, por lo que es esencial despejar las mesadas y tener la mayor cantidad posible de artículos guardados. Agregando un mueble de tocador, puedes tener todos los artículos esenciales escondidos pero al alcance de la mano, sin afectar la estética del baño.

Una solución inteligente es combinar nuestro mueble de tocador RAK-Joy con nuestro lavabo RAK-Petit, diseñados para ser utilizados en espacios compactos y cumplir con sus requisitos visuales y funcionales

None
None

Que pase el espejo

Colocar el espejo de forma estratégica en un baño pequeño puede crear la ilusión de que hay más espacio y, si se agrega luz ambiente, el espacio parece abrirse, luciendo más luminoso y amplio.

Combinar el espejo RAK-Joy con nuestro mueble de tocador RAK-Joy Uno instalado en este baño le agrega profundidad y dimensión al espacio, colmándolo de luminosidad.

¿Espejos más grandes? No te limites a la hora de escoger espejos más grandes; cuanta más área vertical cubra el espejo, mayor será su impacto.

Mantén la neutralidad

No cabe duda de que los colores neutros reflejan más luz, y en un espacio de baño limitado, es ideal revestir en tonos neutros como blanco, beige o gris claro. Para darle al espacio más coherencia y continuidad, elije el mismo tipo de azulejo para piso y paredes. Si quieres añadir algo interesante, utiliza azulejos con textura, con el detalle de empedrado de nuestra loseta  Maximus Ceppo di 'Gre, que claramente realzó el estilo de este baño, que es muy moderno, elegante y espacioso.

None
None

Escoge algo pequeño

El lavabo es un elemento esencial del baño, pero no tiene por qué ocupar mucho espacio. Elije artefactos compactos que te darán más espacio para moverse. Con sus formas mínimas y dimensiones modernas, nuestro lavabo RAK-Petit montado a la pared es el artefacto perfecto para este baño.

Consigue un plato de ducha

El cerramiento de ducha es una opción práctica para optimizar el espacio disponible en el baño. Los ergonómicos y elegantes platos de ducha RAK-Feeling vienen en modernos colores neutros y tamaños variados, y son la adición perfecta para el baño en combinación con un cerramiento de vidrio. Ya que el vidrio es transparente, se crea la ilusión de que el baño es más espacioso, pues permite que la luz fluya haciendo que el cuarto parezca extenderse.

None