Diseños de baños con gres porcelánico efecto mármol

Diseños de baños con gres porcelánico efecto mármol

El mármol es sinónimo de lujo, y ¿quién no querría que el lujo formara parte de sus baños?
A continuación le mostramos algunas formas de dar estilo a su baño con la elegancia y la sofisticación de las baldosas de porcelana de efecto mármol.

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DEL MÁRMOL


¿Le encanta el mármol? Complete su espacio con de la belleza del mármol, como en este cuarto de baño completamente vestido con Panda Marble, desde la pared hasta el suelo, pasando por las encimeras.

Lejos de resultar abrumador, sus vetas gruesas que crean grandes movimientos permiten un flujo visual constante dentro de la habitación, manteniendo un diseño simple y limpio. El toque de oro y rosa viejo en la decoración y los accesorios crea un sutil contraste con la sensación general del espacio.

CUANDO LA MADERA SE UNE AL MÁRMOL

¿Necesita calidez en su baño? La fusión de la fría sofisticación del mármol y la calidez de la madera crea un baño muy acogedor sin renunciar a la elegancia.

La mezcla y combinación de los materiales se puede hacer de muchas maneras. Para crear un espacio acogedor y con mucho ambiente, la pared se revistió con Calaccata Marble, cuya base blanca y vetas grises claras complementaban las piezas de baño de tonos claros. A continuación, se equilibró con el tono oscuro de Sugi Ban para crear un llamativo contraste visual.

None
None

Para un baño más diáfano y luminoso, que evoca un balneario, se combinó Versilia Marble con un tono más claro de Sigurt Wood XL. Para mantener la sencillez y el minimalismo, las baldosas de mármol se aplicaron sólo en las zonas principales del cuarto de baño que debían resaltar. El punto clave es que el lavabo haga juego con el revestimiento de mármol.

MARAVILLOSO MÁRMOL en AZUL

¿Demasiado azul para ser verdad? El Bahia Marble es algo que nunca supo que necesitaba en su baño hasta que lo probó.

Esta rara belleza que canaliza la tranquilidad del océano, puede elevar el ambiente de cualquier baño. Trátelo como una obra de arte en su pared para crear un punto focal, un área de bienestar colocando Bahia Wave a su lado.

None
None

Para darle un toque de paraíso marino, la zona de la ducha de este baño se cubrió con Bahía Azul. El azul y los detalles orgánicos de la baldosa añaden profundidad al espacio, lo suficiente como para destacar pero sin distraer demasiado. Los muebles y otros accesorios también complementan el ambiente dándole un aspecto más moderno.

EL ARTE EN MÁRMOL

¿Te sientes artista? El detallado veteado de las baldosas de efecto mármol despierta sin duda a nuestro artista interior.

Para crear un ambiente lujoso, propio de un baño principal moderno, se instaló un revestimiento Blu Del Belgio, de forma simétrica tanto en la pared como en el suelo. Esto crea automáticamente un punto focal que atrae la atención hacia la protagonista de la escena, que es la bañera. Si prefiere el mármol blanco, también está disponible en Rain Marble y Versilia Marble.