LOSETAS DE PORCELANA VS. PIEDRA NATURAL: ¿CUÁL ES MEJOR PARA LA MESADA DE TU COCINA?

La cocina, que es el corazón del hogar, juega un papel vital a la hora de definir el diseño interior o estilo general del espacio que uno habita. Por eso, es necesario considerar múltiples factores a … read more
None

PEQUEÑAS IDEAS PARA EL BAÑO CON ESTILOS GIGANTES

¿Tienes poco espacio? Pues, no dejes que la falta de espacio te limite a la hora de crear el baño de tus sueños. Con un diseño inteligente y una planificación precisa de materiales, hasta el baño …
None

6 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍA UTILIZAR GRES PORCELÁNICO EN SU PRÓXIMO PROYECTO

El gres porcelánico es desde hace tiempo el material preferido para revestir superficies tanto en el ámbito residencial como en el comercial. Lo vemos en suelos de hospitales, fachadas de edificios o jardines exteriores, pero ¿qué …
None

DISEÑOS DE BAÑOS CON GRES PORCELÁNICO EFECTO MÁRMOL

El mármol es sinónimo de lujo, y ¿quién no querría que el lujo formara parte de sus baños? A continuación le mostramos algunas formas de dar estilo a su baño con la elegancia y la …
None

4 FORMAS SENCILLAS DE TRANSFORMAR SU BAÑO EN UN SPA EN SU HOGAR

Con el ajetreo diario de la vida moderna, tener un espacio en su propio hogar donde se pueda desestresar y relajar es esencial. Aquí encontrará algunas ideas para transformar el baño de su …
None