4 formas sencillas de transformar su baño en un spa en su hogar

4 formas sencillas de transformar su baño en un spa en su hogar

Con el ajetreo diario de la vida moderna, tener un espacio en su propio hogar donde se pueda desestresar y relajar es esencial.

Aquí encontrará algunas ideas para transformar el baño de su hogar en un spa:

1. Incorpore la naturaleza

Añadir plantas en macetas o imitar los colores de la naturaleza con revestimientos y accesorios ayuda a crear un espacio tranquilo.
Realza el ambiente y da un toque de frescura al baño.
Para conseguir un ambiente cálido y acogedor, los azulejos de gres porcelánico con efecto madera para el suelo son una opción ideal que recrea los interiores de un spa. También está disponible en una variedad de tonos y patrones que pueden combinar con su decoración interior.

None

2. Ponga orden

Para crear un espacio relajante y organizado, eliminar el desorden es un paso importante. Instale un mueble de baño o armarios para guardar los artículos esenciales, pero manteniéndolos accesible al mismo tiempo.
Se pueden añadir espejos con función de almacenamiento para completar el estilo total del baño.
Un mueble de baño suspendido también es una forma práctica de crear una ilusión de espacio, extendiendo visualmente el área del suelo para una sensación más espaciosa y relajada.

None

3. Comodidad y calidad (accesorios)

La comodidad es clave. Invierta en mobiliario y accesorios de baño de alta calidad para garantizar una experiencia general de bienestar en el spa de su hogar. Ya sea una bañera o un cabezal de ducha, elija materiales que no solo sean visualmente atractivos, sino que también satisfagan sus requisitos funcionales y técnicos.

None

4. Iluminación

La iluminación establece el estado de ánimo y la atmósfera de su baño y es un factor importante que debe se tener en cuenta al crear su spa en su hogar. Los grandes ventanales de cristal permiten que entre más luz natural para conseguir una sensación más relajada. Para un ambiente más privado, opte por candelabros, iluminación empotrada, colgante o apliques de pared para aumentar la sensación de bienestar del espacio. Esta iluminación también se puede utilizar para resaltar una zona determinada o características del baño para crear un poco de dramatismo.

None