TECH-MARBLE

Efecto mármol con las prestaciones del gres porcelánico técnico

RAK Ceramics presenta Tech-Marble, una nueva gama de baldosas de gres porcelánico técnico con estética de mármol en colores vivos y acabado sedoso apomazado. La tecnología de colores solubles realza los detalles de la baldosa y la hace resistente a los arañazos y a las manchas, ideal para cualquier aplicación, especialmente en áreas de alto tráfico.

None

 

Los colores solubles

 

RAK Ceramics presenta una gama de colores solubles que pueden penetrar varios milímetros en el cuerpo de la baldosa para un proceso de pulido más eficaz. Los colores solubles intervienen sobre el gres porcelánico técnico, dando como resultado una estética extraordinaria y manteniendo las características técnicas del gres porcelánico, como la alta resistencia a la abrasión. Los colores para la decoración digital son una cromófora especial y completamente soluble, certificada por las principales empresas de impresión digital. Están disponibles en ocho colores, basados en complejos de metales, comunes y preciosos como el Rutenio (Ru) y el Oro (Au), además de una amplia gama de elementos penetrantes y de un sofisticado sistema de alteración del cuerpo de la baldosa. Estos elementos garantizan el aspecto natural y la belleza del porcelánico técnico.

 

Superficie apomazada

 

 

El nuevo acabado apomazado es el resultado de un innovador proceso de pulido que confiere a la superficie una sensación de gran naturalidad al tacto.
Una superficie lisa como la seda, de aspecto satinado, suave al tacto y agradable al caminar.

 

 


 

 

Póngase en contacto con nosotros para más información

 

Para obtener más información sobre cómo usamos sus datos, puede ver nuestra política de privacidad aquí .
Doy mi consentimiento para el uso de mis datos personales con el fin de cumplir mi solicitud. *
Acepto recibir correos electrónicos de RAK Ceramics sobre sus productos, eventos y promociones.