RAK-CLOUD

Nace de la colaboracion con el diseñador Italiano Giuseppe Maurizio Scutella el nuevo concepto Rak Cloud (nube).

RAK-SENSATION

Deje que las formas elegantes de RAK-Sensation capturen su imaginación. RAK-Sensation, la nueva colección de baños de RAK Ceramics, es una colección ecléctica que combina funcionalidad estética e innovación.

RAK-MORNING

En RAK Ceramics, somos conocidos por nuestra amplia gama de productos y nuestra capacidad para producir gamas a medida para proyectos de pequeña y gran escala, lo que permite a nuestros clientes dar vida a sus ideas.

RAK-WASHINGTON

RAK-Washington reinterpreta formas y proporciones clásicas de forma contemporánea. Una evolución estilística inspirada en líneas fuertes y audaces, combinada con las tecnologías más modernas que garantizan un alto rendimiento, funcionalidad y accesibilidad.

RAK-PRECIOUS

Gracias a la amplia variedad de acabados de materiales, alternativas a la cerámica blanca clásica, RAK-Precious ofrece la posibilidad de obtener un efecto de apariencia total, combinando lavabos con pisos, revestimientos, muebles de baño y accesorios, en línea con su idea personal de armonía y Continuidad estética.

RAK-JOY

Imagine un espacio ilimitado para su creatividad. Imagine poder hacer esto con soluciones funcionales, elegantes, espaciosas y modulares para satisfacer sus necesidades.

RAK-FEELING WASH BASINS

RAK-Feeling es la colección completa de platos de ducha y lavabos hechos con materiales innovadores y colores coordinados para perfeccionar sus momentos de relajación en un ambiente de total look.

RAK-FEELING SHOWER TRAYS

Imagine su ducha ideal, en la cual calidad y harmonía se funden con la forma y la funcionalidad para obtener el máximo confort.

RAK-ECOFIX

Los sistemas de descarga RAK-Ecofix de RAK Ceramics representan la solución ideal para todos los tipos de sistemas hidrosanitarios. Los sistemas de descarga invisible incorporados combinan funcionalidad y estética, reduciendo el espacio ocupado por el inodoro.

RAK-DUO

Elegantes sifones completan la decoración del baño con estilo. Los sifones de RAK DUO estan disponibles en ABS cromado, acero inoxidable o polipropileno y se integran a la perfeccción con cada lavamanos supendido o bidet de Rak Ceramics , sin invadir visualmente el ambiente.

RAK-SILVER

Bastan pocos cambios para convertir el baño en un ambiente seguro aun si las personas tienen limitaciones de movimiento.

RAK-KITCHEN SINKS

No hay mejor lugar que la cocina para compartir historias, reunirse con amigos, expresarse en total libertad.


 


 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

GALERIA DE VIDEOS