RAK-ECOFIX

RAK-ECOFIX


TECNOLOGÍA SIN LÍMITES
PARA UNA IMAGINACIÓN
SIN LÍMITES


Los sistemas de descarga RAK-Ecofix de RAK Ceramics representan la solución ideal para todos los tipos de sistemas hidrosanitarios.
Los sistemas de descarga invisible incorporados combinan funcionalidad y estética, reduciendo el espacio ocupado por el inodoro.
Las nuevas y elegantes placas de accionamientos se adaptan perfectamente a cualquier estilo y diseño de doble descarga para reducir el empleo de agua.
Todos los sistemas de doble descarga se pueden combinar con todos los tipos de inodoros RAK Ceramics y están pensados para todo hogar o especificación. Tecnología, innovación y ahorro de agua hacen de RAK-Ecofix la solución ideal para tu baño, como sea que lo hayas imaginado.

 

ENCUENTRA TU SOLUCIÓN INTEGRADA

 

El aspecto del baño depende del estilo individual, pero las líneas limpias y la armonía de los elementos son el resultado de un sistema completo de soluciones tecnológicas integradas. Sistemas de fijación escondidos, placas de diseño y tecnología para el ahorro de agua. Tú eliges, RAK Ceramics garantiza.

 

 

Placas de accionamiento


RAK-Ecofix no ofrece solamente posibilidades de instalación infinitas, sino también una gama de placas de accionamiento en tres elegantes acabados y dos diferentes diseños. La placa es la única parte visible de la cisterna escondida y se caracteriza por un sistema de descarga dual de 6-3 litro o de 4,5-3 litros que permiten ahorrar agua. Otra posibilidad de combinar funcionalidad y estilo en tu baño.

Tanques escondidos

 

Están disponibles en una amplia gama de dimensiones y se pueden adaptar a cada tipo de edificio. 

Se conectan a la red hídrica de manera simple y rápida, sin herramientas ni accesorios de conexión.

Están provistos de válvulas superiores de llenado silencioso y el mantenimiento puede hacerse de forma sencilla en cada momento y sin herramientas.

 

 

TECHNICAL INFORMATION


SOLID INSTALLATION

The concealed cistern can be easily fastened in front of or inside a solid wall and then brick lined

DRYWALL INSTALLATION

With a drywall system it is possible to create complete room-height prewalls or partitions

12 CM WALL THICKNESS

In the wall or in front of it, with flushing actuation from the front

8 CM WALL THICKNESS

For thin walls or for space-saving installations, with flushing actuation from the front.

LOW-HEIGHT SITUATIONS

Special element height 82 cm, with top or front flushing actuation.

Tanques exteriores


Los tanques exteriores RAK-Ecofix son los módulos para inodoros con tanques integrados y, gracias a unas funciones adicionales, representan una perfecta alternativa a los tanques clásicos, adaptándose a cada tipo de inodoro. RAK-Ecofix: tecnología invisible para una belleza visible.

Muebles base y marcos universales


Los tanques escondidos RAK-Ecofix más pequeños están diseñados para caber hasta en los espacios más reducidos.

Para el mantenimiento de los tanques solo hace falta quitar el panel frontal o la parte superior del mueble.

Sensores de descarga para urinarios


Los urinarios de la gama RAK-Ecofix incluyen un sistema de sensores electrónicos que permiten la descarga automática del urinario, asegurando un mayor nivel de higiene con una cantidad mínima de agua.

Colecciones relacionadas