DISEÑADORES

La colaboración es la esencia de la creación. RAK Ceramics trabaja con diseñadores de renombre para crear productos de baño innovadores que inspirarán y realzarán su imaginación. Estas colaboraciones aportan ideas creativas y las últimas tendencias en la industria, lo que resulta en una colección de baño estética y funcional. RAK Ceramics da vida a la idea del diseñador al crear productos de alta calidad que le dan a los clientes la libertad de imaginar.

 

 

Giuseppe Maurizio Scutellà

Giuseppe Maurizio Scutella nació en Alcamo , Sicilia. Su colaboracion con Rak Ceramics comienza con Rak Cloud , proyecto que continùa con el pensamiento creativo del diseñador Italiano quese integra perfectamente con otros proyectos universalmente conocidos como la colección de lamparas "Pirce" by Artemide, Red Dot Award 2009, IFF Design Award 2010) e i tavoli in cristallo e ceramica "Metropolis" by Tonelli Design.

"Me gusta dialogar co el alma de cada uno de mis proyectos , descubrir la historia y capturar los matices mas escondidos de su caracter, respetando la naturaleza y abrazando el lenguaje . Es mi modo de acercarme a su esencia magica y convertirme en interprete”.


Daniel Debiasi and Federico Sandri

Daniel Debiasi y Federico Sandri fundaron su propio estudio de diseño en 2010 y trabajan en varios campos del diseño. Los experimentos múltiples y la relación entre una fabricación y una artesanía forman la base para un pensamiento más amplio, donde los objetos siempre se consideran parte de un panorama más amplio. Han creado trabajos para Antoniolupi, Lema, Ligne Roset, Normann Copenhagen, Offecct, Rosenthal, Stelton, Villeroy y Boch, entre otros. Muchos de ellos han recibido premios internacionales de diseño y se han publicado en publicaciones de todo el mundo. Además de su trabajo como diseñadores, enseñan, organizan talleres y conferencias en varias instituciones, entre ellas IUAV Venice y Milan Polytechnic. Junto con Rak Ceramics, Daniel Debiasi y Federico Sandri presentan el proyecto Variante RAK (2019).