RAK-SANit

RAK - SANit


LA PROTECCIÓN
INVISIBLE

    


 

RAK-Sanit, una elección segura

2020: comienza una nueva revolución de los espacios y las formas de vivir en ellos.

Una transformación que facilita, desde la etapa de diseño, la incorporación de nuevas medidas de saneamiento para poder crear espacios de vida y de trabajo con total libertad y seguridad.

Los laboratorios de I+D de RAK Ceramics están siempre a la vanguardia de la tecnología y fueron los primeros del mundo en ofrecer soluciones antibacterianas para el diseño de interiores en 2009, gracias al desarrollo de esmaltes especiales antibacterianos certificados.

Hoy, con el nuevo programa RAK-Sanit, RAK Ceramics ofrece una gama aún más amplia de soluciones para suelos, paredes y sanitarios, fabricadas con esmaltes que inhiben el crecimiento de bacterias, reduciendo así la posibilidad de contagio y contribuyendo a crear un ambiente más saludable.

RAK-Sanit es la solución ideal para escuelas modernas y más seguras, oficinas públicas y privadas, restaurantes, hoteles, laboratorios y para todos los espacios donde la higiene es primordial.


 

Sanitarios Antibacterianos

 

  • Colecciones de baño con RAK-ProTeK
  • Asientos y tapas con RAK-ProTeK
  • Inodoros sin bordes
  • La revolución independiente
  • Descarga sin contacto

RAK-Sanit es una solución completa que incluye inodoro, bidé, lavabos, asiento y tapa y sistemas de enjuague.
Cada solución es capaz de reducir la contaminación bacteriana, ayudando a diseñar entornos de baño más seguros, tanto para proyectos de viviendas como para áreas públicas como hoteles, restaurantes, oficinas públicas y privadas, laboratorios y escuelas.


RAK-ProTeK: Esmalte higiénico y antibacteriano

Las soluciones RAK-Sanit para el baño se fabrican con RAK-ProTeK, el innovador esmalte cerámico desarrollado para proteger lavabos, inodoros y urinarios, para hacerlos más higiénicos y fáciles de limpiar. El RAK-ProTeK, que se cuece en la cerámica durante la cocción, da como resultado una superficie más lisa, a diferencia de la cerámica estándar con superficie irregular. Esta característica permite que las partículas que se acumulan en la cerámica se deslicen fácilmente, lo que hace que la limpieza sea más cómoda y eficaz.

Una protección innovadora contra las bacterias
Los iones de plata contenidos en este revolucionario esmalte matan el 99,9 % de las bacterias en 24 horas y evitan el crecimiento bacteriano, en comparación con el esmalte cerámico convencional. El esmalte RAK-ProTeK ha sido probado por el laboratorio Artest de producción de cerámica italiana en Módena.


Asientos y tapas con RAK-ProTeK

RAK-Sanit integra su oferta de inodoros antibacterianos con asientos higienizados que hacen que el inodoro sea aún más seguro y esté más protegido. El asiento y la tapa están tratados con iones de plata que eliminan el 99,9 % de las bacterias y evitan su propagación. La gama de asientos y tapas de RAK-Sanit se adapta perfectamente a cada uno de los inodoros incluidos en la oferta.


 

La última tecnología sin bordes

para su baño


RAK Ceramics ofrece lo último en tecnología para los cuartos de baño. 

Basados en especificaciones de diseño similares a los artículos sanitarios en hospitales y centros médicos, los inodoros RAK Ceramics sin bordes le permiten experimentar los mismos altos niveles de higiene en su propio hogar. 

RAK Ceramics sigue estableciendo nuevos niveles de higiene y eficiencia del agua en la industria de los artículos sanitarios, con sistemas de descarga de agua de diseño único que eliminan eficazmente los residuos, lo que ayuda a mantener los baños frescos e higiénicos.

La revolución independiente

Hoy en día, los lavabos independientes representan una nueva e importante oportunidad capaz de combinar diseño y luchar contra la propagación de bacterias. De cara al futuro, esto será el centro de una revolución en el enfoque de la higiene tanto en lugares públicos como privados. Elegante en la zona de baño clásica y funcional si se coloca en el centro de grandes entornos de trabajo o pasillos.


 

None

Watch the RAK-Sanit solutions overview video