RAK-PLANO

RAK - PLANO


CREATIVIDAD POR ENCIMA DE TODO

COMING SOON


RAK-Plano


Las superficies de las encimeras RAK-Plano combinan elegancia, durabilidad y practicidad, transformando el mueble de baño RAK-Joy o RAK-Joy Uno en uno de los accesorios más versátiles al servicio de sus proyectos de diseño. Disponible en 3 acabados TECHWOOD diferentes y en nuestro innovador material RAKSOLID blanco mate, RAK-Plano es una encimera de lavabo de una pieza, sin juntas, que se puede perforar y cortar (si es necesario) directamente en el sitio, lo que permite una mayor libertad para colocar los lavabos y la grifería.
Check out our compatible RAK-Joy and RAK-Joy Uno Vanity units.

 

None
None
None
None
None

 

Colors and Finishes

 

Materials

None
None

RAKSOLID

RAKSOLID es el nuevo material duradero de superficie sólida, compuesto por una mezcla de resinas y minerales naturales. Desprende calidad y rendimiento constantes. El elegante acabado blanco mate da una sensación distintiva a la superficie del lavamanos y es agradable al tacto.

TECHWOOD

TECHWOOD es el nuevo material de efecto madera que brinda la impresión táctil de la madera real. Deléitate con el tacto y la sensación de su textura vibrante. Para proteger el medio ambiente, TECHWOOD se produce a partir de material reciclable de polipropileno.


 

Raksolid Diseño y Funcionalidad

 

RAKSOLID


 

TECHWOOD


 

Freedom of Installation

Con RAK-Plano tiene la libertad de elegir cómo y dónde colocar el lavabo y la grifería, gracias a la posibilidad de cortar y perforar la encimera durante la instalación, si es necesario.


 

Soluciones Rak-Plano

Pequeños detalles que potencian el diseño
 


 

Customization
 

Las superficies RAK-Plano fabricadas en RAKSOLID, son fáciles de cortar y perforar durante la instalación. El instalador puede realizar fácilmente el corte in situ, con herramientas comunes para la madera. RAK-Plano le da la posibilidad de instalar el lavabo y la grifería en su posición preferida y le ofrece la posibilidad de cambiar de opinión in situ (antes de perforar) y de revisar su proyecto si es necesario.

Some examples of customization

Product Range

Washbasins suitable for RAK-Plano